Tres atletas del Valdepeñas Athletics Club estarán en el Campeonato de España Sub-16

Lanza Valdepeñas
De izquierda a derecha: Ana Isabel Sánchez-Verdejo, Asabu Pines y Natalia Ruiz / Twitter: @ValdepenasAC

De izquierda a derecha: Ana Isabel Sánchez-Verdejo, Asabu Pines y Natalia Ruiz / Twitter: @ValdepenasAC

Ana Isabel Sánchez-Verdejo, Natalia Ruiz y Asabu Pines defenderán los colores de Castilla-La Mancha en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas en el Nacional Sub-16.

Los mejores atletas españoles de categoría Sub-16, tienen la cita más importante por selecciones de la temporada estival en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas Sub-16 en Pista, que contará con una participación de alrededor de 400 atletas, y que organiza el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Atletismo.

Tres atletas del Valdepeñas Athletics Club han sido seleccionados por la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, a propuesta del Comité Técnico Regional, para el Campeonato de España Sub-16 por Federaciones Autonómicas, que se celebra el 15 y 16 de Junio en Madrid – Moratalaz.

Ana Isabel Sánchez-Verdejo en la prueba de Salto de Altura, Natalia Ruiz en las pruebas de 100 y 4×300, y Asabu Pines en los 300 metros y 4×300 metros. Todos ellos entrenados por Ángel Sánchez y Luis Fernando Megía, formarán parte por primera vez de la selección de Castilla-La Mancha. Todos viajan con la intención de vivir una gran experiencia e intentar mejorar su marca personales.