Viaje turbulento para el Kiele

Antonio Martínez Socuéllamos
Difícil salida para el Kiele

Difícil salida para el Kiele

Las socuellaminas juegan en Sant Cugat cuando Cataluña se encuentra en plena vorágine de conflictos en las calles (sábado 16:00 horas).

Desplazamiento complicado para el Kiele y no nos referimos a lo deportivo que también, pues las socuellaminas juegan en Sant Cugat frente al conjunto local justo cuando Cataluña se encuentra inmersa en plena vorágine de conflictos y caos en las calles de muchas de sus ciudades.

Las de Chema Rodríguez jugarán muy cerca de Barcelona, donde hay convocadas huelgas y manifestaciones para este fin de semana. El Barcelona-Real Madrid de fútbol del siguiente domingo se va a tener que aplazar y la expedición socuellamina se puede encontrar con cualquier tipo de desagradable imprevisto, sin ir más lejos una carretera cortada que les retrase o les impida realizar su desplazamiento en tiempo y forma.

El Kiele ha viajado después del entrenamiento matinal del viernes y pernoctará cerca de la Ciudad Condal, esperamos que sin que se topen con ninguna sorpresa desagradable, pues nada se puede descartar y estarán muy cerca de la zona más caliente.

En lo meramente deportivo -deseamos que solo haya que hablar de esto a su regreso- el partido es importante puesto que se trata de un rival que como el Kiele luchará por la permanencia.

Las socuellaminas vienen de perder en casa ante uno de los favoritos, Alcobendas, acusando la presión y los nervios del debut además de la entidad de su rival. Cabe mejoría, pero a pesar de los errores, el Kiele por momentos puso contra las cuerdas a uno de los equipos más potentes de la Liga Iberdrola.

Sant Cugat también viene de caer derrotado, en su caso en Menorca. Ambos se juegan, a pesar de que esto no ha hecho más que comenzar, más que tres puntos.