Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

XI Carrera de Paces

Villarta de San Juan acogerá el próximo 21 de enero la celebración de la XI Carrera de Paces

Participarán cerca de medio millar de atletas donde recorrerán 10 kilómetros por el entorno de la localidad

Imagen de archivo de la carrera de Villarta de San Juan
Imagen de archivo de la carrera de Villarta de San Juan
Lanza / VILLARTA DE SAN JUAN

La localidad de Villarta de San Juan acogerá el próximo 21 de enero la celebración de la ya tradicional carrera popular con motivo de la festividad de Las Paces y que este año alcanza su undécima edición.

Cerca de medio millar de atletas se darán cita en Villarta de San Juan durante el 21 de enero para recorrer 10 kilómetros por el entorno de la localidad, atravesando lugares tan emblemáticos como la iglesia del siglo XV, el puente romano, el cauce del río Cigüela o el cerro de San Cristóbal, entre otros parajes del municipio.

Todos los corredores que participen en la prueba recibirán, tras finalizar la carrera, una bolsa del corredor, con un chubasquero técnico, una botella de vino, dulces, fruta y otros obsequios.

Además, la carrera volverá a tener este año un carácter solidario, pues un euro de cada inscripción se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la lucha y la investigación contra esta enfermedad.

De igual modo y con el objetivo de que toda persona que lo desee participe en este evento deportivo y social, se ha vuelto a disponer de la categoría “andarina”.

Desde el Ayuntamiento de Villarta de San Juan, su alcaldesa, Irene Ruiz, ha destacado que, al estar la carrera enmarcada en la celebración de las tradicionales y populares fiestas de las Paces, durante el transcurso de la misma se realizarán diferentes actividades relacionadas con esta fiesta, como el lanzamiento de cohetes por parte de las Peñas Coheteras.

Asimismo, tras finalizar la prueba deportiva, habrá degustación de montados de chorizo al vino, además de otras actividades que harán que los corredores y sus acompañantes disfruten de una buena mañana de domingo.

Toda persona que desee inscribirse en la prueba podrá hacerlo a través del siguiente enlace.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El edil de Deportes, Miguel López, cortando la cinta de salida
Carrera de los Pelines / Lanza
Más de 200 ciclistas se darán cita en la VII prueba de Calzada Salvatierra
Salida Manzanares 2024
Presentación carrera El Porvenir 2025
Más de 1.400 personas participan en la carrera urbana de Ciudad Real
Cerrar