Villarta se proclama campeón de la Zona Mancha

Lanza Ciudad Real
Uno de los equipos participantes

Uno de los equipos participantes

Torralba acogió la cuarta y última jornada del Multideporte organizado por la Diputación Provincial en la que los participantes compitieron en bádminton y jugando al atletismo.

El pasado sábado se disputó en Torralba de Calatrava la cuarta y última de las jornadas de Multideporte correspondientes a la Zona Mancha, entre las poblaciones de Cinco Casas, Llanos del Caudillo, Membrilla, Puerto Lápice, Torralba de Calatrava y Villarta de San Juan.

En ella se disputaron las modalidades deportivas de bádminton y jugando al atletismo. En bádminton, tras unos disputadísimos partidos por parte de todos los participantes, se proclamó vencedora la población de Villarta de San Juan.

En la disciplina de jugando al atletismo, compuesta por seis pruebas, se llevó la victoria  el equipo anfitrión de Torralba de Calatrava. Destacó la tremenda igualdad que hubo en la totalidad de las pruebas, ya que todas se resolvieron por escasos centímetros o segundos entre todos los participantes

La jornada fue fantástica en cuanto a afluencia de público, que no dejó de animar y vitorear a sus equipos durante las cuatro horas que duró la jornada.

La clasificación tras las disputa de las cuatro concentraciones concentraciones quedó de la siguiente manera: Villarta de San Juan 36 puntos, Cinco Casas 35 puntos, Torralba de Calatrava 28 puntos, Membrilla 24 puntos, Puerto Lapice 17 puntos y Llanos del Caudillo 10 puntos.

Tras la disputa de las cuatro concentraciones previstas en la Zona Mancha, Villarta de San Juan quedó campeón de zona y pasa a disputar la fase provincial.