lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 febrero 2025
ACTUALIZADO 09:30
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pablo Burillo asume la presidencia de la Tercera RFEF

Pablo Burillo
Pablo Burillo, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha / Foto: FFCM
Lanza / CIUDAD REAL
El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dejado su mandato en el Comité Nacional de Fútbol Sala.

    Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha comunicado este lunes, en la Reunión de Presidentes, una amplia reestructuración en sus áreas federativas.

    Dentro de los cambios en el organigrama federativo, el máximo mandatario de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, ha asumido la presidencia de la categoría de Tercera RFEF, dejando de ser el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, cargo que cogió a finales del pasado mes de junio.

    Además, la Primera Federación seguirá con la presidencia de Joan Soteras y Rafael Louzán se hará cargo de la Segunda B- Segunda Federación.

    En fútbol sala, el nuevo presidente del Comité Nacional será José Miguel Monje. Pep Sansó, nuevo presidente de la territorial de Baleares, ha sido designado como presidente de la Comisión de Formación de la RFEF y Kepa Arrieta, presidente de la Federación Alavesa, asume el rol de presidente del Comité de Infraestructuras de la RFEF.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
XXX Día del Entrenador
Torneo regional alevín de fútbol/ FFCM
Pablo Burillo, presidente de la FFCM
Pablo Burillo, presidente de la FFCM
Pablo Burillo
Sobrino Magán (izq.) y Pablo Burillo (derecha)
Cerrar