El ID Energy Caserío prepara desde el pasado lunes la próxima temporada a las órdenes de Santi Urdiales con un bloque que cuajó un gran pasado curso en Plata y con nueve incorporaciones. Dos de ellas, Marcos Fis y José Luis Castilla, empiezan este miércoles el Europeo juvenil con la selección española.
El que sigue en el conjunto amarillo es uno de sus capitanes, Pablo Campanario, que cumplirá su séptima campaña en Ciudad Real y que tiene claro que esta fase de pretemporada es importante “para cuadrar las piezas lo mejor posible”.
El lateral sevillano también incidió en que no hay que mirar a la pasada temporada y a ese excelente rendimiento que tuvo el Caserío, por lo que abogó para empezar a trabajar desde cero por “intentar que la cosas rueden como rodaban el año pasado”. “Este año hay que empezar poco a poco y ver hasta dónde nos lleva”, añadió.
En ese sentido, Pablo Campanario insistió en que “todavía somos consciente de que este equipo todavía sigue ganándose el puesto en la categoría. No somos un equipo que tenga que sacar buenos resultados sí o sí. Por eso no tenemos esa gran presión encima, aunque evidentemente vamos a intentar rendir lo mejor posible”.
Como capitán y junto a otros ya pilares y veteranos de la plantilla, el sevillano es uno de esos jugadores que ayuda !a que los nuevos se vayan sintiendo como en casa. Aquí saben que hay un buen grupo humano que les respalda”, concluyó.