Pablo Ferrando del club toledano Cerro del Bú y Rosario García Cervigón de Daimiel, han sido los ganadores en 30 kms de la Zenagas Trail en su décima edición, mientras en 15 kms los ganadores han sido Antonio Ismael Moreno Fernández y Rocío de la Cruz Lozano.
Más de mil personas -entre corredores, senderistas, organizadores y público en general- han disfrutado un año más de los dos días de la Zenagas Trail en su X edición celebrada este fin de semana en el espacio recreativo de la Dehesa Boyal. Una “fiesta de deporte y de convivencia”, lo calificaba el Alcalde de Puertollano Miguel Ángel Ruiz que participó en una de las marchas senderistas organizadas el sábado y recibía el domingo a algunos de los corredores en su llegada a meta.
El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, acompañado de varios concejales de la corporación -Andrés Gómez, Javier Trujillo, José Antonio Barba, Jesús Manchón, Sergio GAracía y Casto Sánchez- ha agradecido a los integrantes del colectivo organizador Corricollano, trabajadores del Patronato de Deportes, miembros de Protección Civil, patrocinadores, voluntarios y trabajadores del Ayuntamiento, que hayan hecho posible el éxito de participación un año más en un evento ejemplar “referente en Castilla La Mancha que refleja el espíritu de ilusión, superación y amor por un deporte y por Puertollano”.
Los tres primeros de los 30 kms fueron: Pablo Ferrando, Alberto Rivera y Javier Megía. En chicas fueron Rosario García-Cervigón, Henar Lázro y Almudena Culebras. En 15 kms masculino Antonio Ismael Moreno, Daniel Burgos y Raúl Cubero, mientras que en femenino han sido: Rocío de la Cruz, María Soriano y Rocío Terriza.