En la matinal de este domingo se celebró el XIX Cross Villa de Pedro Muñoz, valedero para el Circuito Regional de Campo a Través y Gran Premio Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En la prueba se dieron cita más de 500 atletas llegados de diferentes puntos de la región, en una bonita mañana donde el tiempo acompañó y reinó a la vez un gran ambiente en el circuito del Paraje de San Isidro, disfrutando los aficionados de grandes atletas y de un cross que año tras año se va superando.
El atleta de Tomelloso Pablo Lopez, del club Conchel Racing, se impuso en la categoría masculino-promesas, seguido de Yahya Aouina, del CA Criptana, y de Francisco Domínguez, del CA San Ildefonso.
En la categoría femenina se impuso Virginia Mota, del club Atletismo Tarancón, seguida de Berta Zafra, del mismo club, y de Silvia Gómez, del Liberbarnk-Toledo.
Además, en categoría benjamin femenino venció Alba María Domínguez; en benjamín masculino ganó Alejandro Fernández; en alevín femenino se impuso Aitana Parra; en alevín masculino ganó Javier Sanchez; en infantil femenino campeona fue Julia Subira: en infantil masculino el ganador fue Javier Fernández; en cadete femenino ganaba Marta Pradas; en cadete masculino venció Héctor Martín; en juvenil femenino la ganadora fue Queralt Criado; en juvenil masculino ganó Salvador Galán; en júnior femenino se impuso Alba García; en júnior masculino vencía Abdelali Rahmi.
En veteranas A vencía Ramona Trujillo, seguida de la pedroteña Noelia Bustamante. Por último, en veteranos A venció Pedro Antonio Hervias.
Consulta aquí las clasificaciones completas del Cross de Pedro Muñoz