El Soliss BM Pozuelo está a punto de vivir otra noche histórica con el duelo de vuelta de la eliminatoria previa de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola ante Grafometal La Rioja. En el encuentro de ida, las pozoleñas cayeron derrotadas por 22-21. Un solo gol de diferencia para encarar la vuelta ante su público donde el pabellón se llenará al completo y donde las jugadoras encaran el duelo con optimismo y motivación (20:00 horas).
Una de las protagonistas del partido fue la portera internacional uruguaya del equipo pozoleño, Paola Santos, que con sus grandes intervenciones paró muchas de las intentonas riojanas.
En este sentido, Santos, comenta que “recibimos a La Rioja en nuestro pabellón con todo lo que eso implica. Jugar en casa siempre nos da mucha satisfacción porque nuestra afición no falla y nos alienta a muerte. Empezaremos el partido -1 a 0, y eso es algo que tenemos muy en cuenta así que tendremos que salir a tope y mantenernos concentradas durante todo el partido”.
En cuanto al duelo, la portera espera un partido “muy igualado, como lo serán todos los de esta eliminatoria. Después de todo somos los primeros y segundos de cada serie y todos tenemos ganas de clasificar a la fase final. Será un espectáculo lindo de mirar y muy disfrutable para jugarlo”.
Del conjunto riojano, Santos destaca “sin dudas su ataque posicional y portería que son muy buenas en eso”.
La guardameta ve a su equipo con opciones de clasificarse a la siguiente fase “confío plenamente en mi equipo y sé que vamos a dar todo de nosotras y más para clasificarnos, como lo hemos hecho durante toda la temporada. Oportunidades claramente hay, el partido de la ida fue muy igualado y se definió por la mínima. Debemos exponer nuestra mejor versión para poder clasificarnos y confío en que podemos hacerlo”, finaliza.

