Segosala: Sonia, Valle, Eva, Miriam y Claudia. También jugaron: Laura, Jimena, Sandra y Chivi.
Merkocash Salesianos: Marisol, Peña, Raquel, Latorre y Patri. También jugaron: Andrea, Ehymi, Guerra y Ventoso.
Goles: 1-0 Laura Latorre (min 19), 1-1 Claudia (min 24), 1-2 María (min 26) y 2-2 Peña (min 28).
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga, disputado en el Pedro Delgado de Segovia.
La salida de este fin de semana figuraba en el calendario de Salesianos como una de las visitas más complicadas de toda la temporada. En juego había tres puntos, pero la posibilidad para las mineras de romper la distancia contra su rival más inmediato en la clasificación, que tras pasar una mala racha, dada la cantidad de lesiones que han sufrido durante los últimos meses, ha recuperado la dinámica, demostrando que es uno de los mejores conjuntos de la categoría.
Pese a ello, Salesianos saltó a la cancha del Pedro Delgado a demostrar que estar arriba no es casualidad después de haber disputado casi una vuelta entera. Salió replegado esperando conseguir una buena contra con la que abrir distancia en el marcador.
Hubo varios avisos sobre la portería segoviana, que sin embargo, Eva defendió con poderío.
Para las de Jaime García las ocasiones más claras llegaron a través de las jugadas de pizarra, que tuvieron a Alba Peña como gran protagonista, dejando incluso un disparo al larguero, que bien pudo haber sido el 0-1, mediada la primera parte.
En el minuto 19 llegó el gol para las de Puertollano, que en una buena contra, conducida por Patri, se encontraron con un tres contra una, que Laura Latorre no perdonó, adelantando a las suyas, que se fueron con el 0-1 al descanso.
Tras la reanudación, Segosala dio un paso adelante y buscó acorralar a Salesianos sobre su propio campo. Tras varios sustos que acabaron chocando contra los palos de la portería, llegó el golazo de Eva que puso el 1-1 en el electrónico, dejando toda la segunda mitad para encontrar un ganador.
El tanto hizo que Salesianos se topase con sus peores minutos sobre la pista, con poca claridad en la salida del balón y perdiendo cuantiosos balones que pudieron costarle caro. En el minuto 26, Segosala daba la vuelta al marcador, poniendo el 2-1, obligando a las visitantes a olvidarse de lo ocurrido para seguir remando para conseguir algo positivo.
El gol en contra hizo espolear a las de Jaime García, que volvieron a subir la presión sobre campo contrario, provocando pérdidas que sin embargo no pudieron aprovechar.
Sería con una jugada de pizarra como llegase el 2-2, con un gran remate de Alba Peña, que volvió a cumplir con su propia estadística, poniendo la guinda a un auténtico partidazo de la madrileña, que fue sostén para las suyas.

Pese a que las de Puertollano buscaron hasta el final los tres puntos, el empate fue el resultado con el que se cerró el choque, que dejó insatisfecho a los dos equipos, que una jornada más, mantienen la distancia y se citan a partir del próximo año.
El próximo martes, las chicas de Salesianos se marchan de vacaciones, de las que regresarán el día 3 de enero, pensando en el siguiente compromiso liguero y en la fecha de la final del Trofeo Junta de Comunidades, que previsiblemente será a principios de enero, pero que todavía está sin definir.