Pasión por el fútbol sala en el II Maratón “Ciudad de Puertollano”

Lanza Puertollano
El II Maratón de Fútbol Sala se celebrará los días 1 y 2 de septiembre / G.G.

El II Maratón de Fútbol Sala se celebrará los días 1 y 2 de septiembre / G.G.

Puertollano vivirá el fin de semana dos intensas jornadas de fútbol sala en II Maratón “Ciudad de Puertollano”, Memorial José Martínez “Pepín” y Salvador Asensio

Tras el éxito conseguido en su primera edición de la mano del Club de Árbitros de nuevo vuelve la pasión por el fútbol sala, con el que se recupera los míticos maratones de los años noventa.

Una maratón en homenaje a los jugadores del Calvo Sotelo “Pepín” y Asensio y al equipo “Los Chato,s”, que fueron precursores del fútbol sala en Puertollano, que dieron mucho por el deporte, vinieron de fuera para asentarse, crearon familia e invirtieron en nuestra ciudad, afirmó el concejal de deportes, Jesús Caballero.

Una maratón como alternativa de ocio a los jóvenes durante el 1 y2 de septiembre gracias al joven club de árbitros y en particular de Rafael Villalón, que desde hace treinta años está involucrado en el mundo del deporte. “Desmitifica la imagen que se tiene de los árbitros, quieren potenciar el deporte y rememorar aquellos tiempos de fútbol sala”, indicó Caballero.

Abierta la inscripción

La inscripción está abierta hasta el próximo viernes que se podrá hacer al precio de 125 euros en Twinner Running Center (calle Santísimo), pabellón Antonio Rivilla o en el teléfono 610 646 056. Incluye acceso a la piscina, seguro de accidentes y camiseta técnica Kelme, así como cenas al mejor jugador y al mayor goleador en el Hotel Santa Eulalia y La Mafia.

Habrá premios de 1.000 euros al trofeo al equipo mientras que el segundo y tercero recibirán 500 y 200 euros.