Pepe Masegosa se encontró con la victoria al quinto intento. El Calvo Sotelo hizo los deberes en el derbi regional ante el Toledo y dio un paso al frente para soñar con la permanencia. Giuliano, en la primera mitad, y Jaime Sancho, a ocho minutos del final, firmaron los goles del equipo industrial, mientras que Rubén Moreno, en tiempo de descuento, ponía la emoción en el marcador.
Al finalizar el partido, Pepe Masegosa reconocía dormir más tranquilo tras la victoria de su equipo. “Yo, quizá, duerma más tranquilo porque con la primera victoria el entrenador se quita un peso de encima, pero en este caso hay mucha gente detrás que necesitaba esta victoria: jugadores, aficionados y junta directiva. Creo que es una victoria sufrida por ese gol en el último suspiro, pero trabajamos bien el partido y estamos cogiendo una dinámica de trabajo y de equipo. Es muy importante en el fútbol que esos nuevos conceptos vengan acompañados de resultados. Hemos jugado ante un buen equipo y creo que ambos estamos capacitados para ganar a cualquiera y la competición va a ser larga”, valoraba en primer lugar.
Sin tirar campanas al vuelo, el sevillano avisaba que esta victoria son solo tres puntos, pero comentaba que “lo dije en la previa que los puntos son matemáticas, pero en lo emocional eran más que tres puntos, era resurgir y cambiar la dinámica, y el que perdiese el partido podría salir tocado. Pero el mensaje para mis jugadores es que no hemos hecho nada, estamos en el camino, hemos tenido situaciones en este mes y hoy lo hemos tenido de cara. Tenemos que seguir con la misma exigencia y la misma actitud. Hoy estamos satisfechos y con la autoestima alta, pero no nos podemos agrandar”.
Por último, de cara al partido de la próxima semana ante El Ejido, Masegosa abogaba por seguir en la misma línea. “Hay que analizar bien por qué hemos ganado al igual que cuando perdemos, y hay que reforzar las cosas buenas que hemos hecho y corregir los errores. Esa es la fórmula para afrontar el próximo partido”.