El Almagro FSF celebró este pasado fin de semana su Junta General, en la que se procedió a la elección de una nueva presidencia tras la dimisión de Conchi Ledesma. La única candidatura presentada fue la de Pilar Mestanza, por lo que coge así el máximo cargo del club almagreño.
Pilar Mestanza forma parte de la directiva desde el 2017, primero como vicepresidenta y posteriormente, desde el 2019, como secretaria del Almagro FSF.
En un comunicado, la nueva presidenta del Almagro FSF aseguró tener “la difícil tarea de sustituir a una persona que se ha dedicado en cuerpo y alma a que el fútbol sala femenino de Almagro creciera”, en referencia a Conchi Ledesma, a la que agradeció su gran trabajo.
“En esta Junta Directiva vamos a trabajar por y para que nuestras niñas puedan seguir disfrutando de lo que más les gusta, que es jugar a fútbol sala. Además de seguir en la lucha por conseguir el ansiado ascenso a Primera División con el primer equipo, vamos a trabajar para recuperar, reactivar y consolidar nuestra cantera”, señaló.
También indicó Pilar Mestanza que “trabajaremos para que nuestro filial pueda competir y nuestras categorías inferiores sigan dándonos alegrías. Todo ello con el objetivo de que en un futuro no muy lejano, esas niñas puedan debutar en el primer equipo”.