lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 julio 2024
ACTUALIZADO 22:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primer fin de semana de competiciones deportivas de Feria en Alcázar de San Juan

de
Lanza / ALCÁZAR DE SAN JUAN
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, ha puesto de manifiesto la extensa programación deportiva concentrada en dos fines de semana, para disputar los trofeos de feria en multitud de deportes como tiro con arco, billar, tenis, baloncesto o golf.

Este fin de semana daba comienzo la programación deportiva de la Feria y Fiestas 2022 con fútbol sala, ajedrez, fútbol femenino, hockey y petanca.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, ha puesto de manifiesto la extensa programación deportiva concentrada en dos fines de semana, para disputar los trofeos de feria en multitud de deportes como tiro con arco, billar, tenis, baloncesto o golf. También en feria Alcázar de San Juan vuelve a demostrar que es una ciudad viva en lo deportivo, afirmó Ortega, “ni en fiestas se deja de practicar deporte en la ciudad”, añadió.

El fútbol sala abría la programación en la tarde del viernes con el Trofeo Ciudad de Alcázar enfrentando en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel al Racing de Alcázar con el Albacete FS. Un encuentro amistoso que terminó con la victoria del equipo albaceteño a los locales por 1 – 6. Como destacaba el presidente del IMD, era un partido que servía al equipo alcazareño para comenzar la pretemporada frente a un equipo de segunda división B. El coordinador del Racing, Pedro Delgado apuntaba el objetivo del encuentro que no era otro que “los chicos vean como es el futbol sala dos niveles superiores a la categoría en la que estamos”.

Los torneos de ajedrez y futbol femenino se celebraron en la mañana del sábado. En el caso del ajedrez tuvo lugar en el Centro Cívico con 62 participantes, 22 jugadores adultos y 40 en las categorías infantil y juvenil. El Torneo Ciudad de Alcázar de futbol femenino alcanzaba la sexta edición. El equipo local U.D. Racing de Alcázar se proclamó ganador del triangular en el que el Calvo Sotelo Puertollano, fue segundo y el Cristo de la Vega de Socuéllamos, consiguió la tercera posición. La entrega de trofeos contó con la asistencia del presidente del IMD, Javier Ortega, el concejal de Medio Ambiente, Pablo Pichaco, y la presidenta del Comité regional de Fútbol Femenino, Pilar López.

En el calendario deportivo alcazareño del fin de semana figuraba también el Trofeo de Feria de Hockey cuya entrega de trofeos tuvo lugar en la tarde del sábado. El Club de Hockey Pingüinos se proclamó vencedor del torneo, con el Club Hockey Lemos en segunda posición, Mamuts Hockey en tercer lugar, seguidos del equipo local Donqui Hockey.

Por último en la tarde de ayer domingo se disputo el Torneo de Feria de Petanca, Memorial Tomás Ramos Castellanos, que contó con una altísima participación. Cerca de 150 jugadores inscritos procedentes de municipios vecinos como Quero, Villafranca de los Caballero, Arenas de San Juan o Puertollano, además de jugadores locales. Los ganadores fueron Primitivo Botello y Juan Carlos Gutiérrez, de Porzuna (Ciudad Real). Segundo puesto fue para la pareja formada por el padre e hijo del mismo nombre, Ángel Luis Rojas, de Villafranca de los Caballeros (Toledo).

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cocaína aprehendida
Aurora Galisteo, David Broceño, Carlos Tirado y Francisco José García en el acto del Colegio de Enfermería / Elena Rosa
Presentación de la 16ª Feria del Stock / Lanza
Imagen de archivo de una cata en la WOOE durante 2023 / Lanza
Benajmín de Sebastián ha considerado la noticia un agravio a Tomelloso / C. Moreno
Feria Internacional de Cuchillería Ibercut en Albacete
Cerrar