Primera bajas en el ‘Socu’

Antonio Martínez Socuéllamos
Jesús García en el partido frente al Toledo / Foto: Rocío Hellín - UDS

Jesús García en el partido frente al Toledo / Foto: Rocío Hellín - UDS

Jesús García, Vargas, Damián y Loren Molinero. Diego Nieves ficha por el C.P. Villarrobledo.

Movimientos ahora a la inversa. Cinco jugadores que no continuarán en el club. Alguna baja muy sensible como la de Jesús García después de cinco campañas en el equipo en dos etapas distintas, las tres de Segunda B, un paréntesis en el Talavera y estas dos últimas con el club en Tercera para terminar por conseguir el ascenso. Este año apenas había podido participar al principio por una lesión de rodilla y unos minutos en sendos partidos del play off.

Tampoco seguirá el tomellosero Loren Molinero tras no haber tenido demasiados minutos, aunque lo cierto es que cada vez que fue requerido hizo un buen papel, incluso haciendo algún gol importante.

Los dos fichajes de invierno, Vargas, que sí tuvo su aportación hasta la cancelación y Damián, que no llegó a disputar ningún partido pues también anduvo lesionado, no continúan.

Por otro lado, Diego Nieves ha dejado el Socuéllamos después de dos temporadas (con breve paréntesis en el Extremadura B) para fichar por el equipo de su pueblo, el C.P. Villarrobledo.