• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Puertoarqueros despide la temporada en abierto

puertoarqueros grupo
Miembros de Puertoarqueros / Foto: Puertoarqueros
Lanza / PUERTOLLANO
El Club de Tiro con Arco Puertollano celebró su tradicional trofeo con motivo de las fiestas patronales que sirvió para poner fin a la temporada en abierto, además de lograr buenos resultados.

Este domingo 25 de septiembre tuvo lugar la competición que el Club de Tiro con Arco Puertollano celebra con motivo de las fiestas patronales. Este veterano trofeo tiene tres objetivos, el puramente competitivo, el de reunirse para celebrar el cierre de temporada de abierto, y finalmente, ofrecer una exhibición del deporte a todos aquellos que tengan curiosidad por contemplar una actividad tan singular como es el tiro con arco.

Un nutrido grupo de arqueros comarcales participaron en el mismo, reflejando el excelente nivel competitivo del club, a la vez que el buen ambiente reinante en los eventos de estas características.

La clasificación de esta competición ha sido:

Benjamín recurvo mixto

  1. Jara Nieto
  2. Aitor Vozmediano

Recurvo mixto

  1. José Ramírez
  2. Marina Guijarro
  3. Marta Álvarez

Tradicional mixto

  1. José Antonio Izquierdo
  2. Yolanda García
  3. Agustina Talavera

Aunque esta competición no está dentro de los circuitos de liga o federación, no significa que el rendimiento y la alta competitividad de los atletas bajen. El tiro con arco es un deporte dónde el principal oponente es uno mismo, y esta exigencia se mantiene siempre viva, cada vez que el arquero se coloca en la línea de tiro.

El buen nivel técnico, el fondo físico y una alta concentración son condiciones necesarias para alcanzar un puesto de podio.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
  • Equipo Tiro con Arco Puertollano en Jaén
  • Marta Álvarez (izq) y Marina Guijarro (centro(
  • Jara Nieto a la izquierda
  • Agustina Talavera (dcha)
  • José Antonio Izquierdo (dcha)
Equipo de tiro con arco en el Campeonato de Castilla-La Mancha / Foto: Puertoarqueros
Competidores del Puertoarqueros en Tomelloso
  • Agustina Talavera (dcha)
  • Jara Nieto
  • Paco Ramos
  • Equipo de competición de Puertoarqueros en el Trofeo de Navidad de Valdepeñas
Participantes del Puertoarqueros en Jaén
 Foto: Puertoarqueros
Cerrar