Puertollano 2011 ya tiene web y vídeo oficial

Este próximo martes 1 de diciembre, el concejal de deportes y el alcalde minero viajarán a Milán

La fecha se acerca. El próximo martes 1 de diciembre el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo  y el concejal de deportes del Ayuntamiento puertollanense Manolo Rodríguez, estarán en la ciudad italiana de Milán para recibir el galardón de ‘Ciudad Europea del Deporte 2011’.
La ACES (Asociación de Ciudades Europeas del Deporte) disfrutará el próximo martes del vídeo oficial de ‘Puertollano 2011’, tres minutos aproximadamente donde se verá “lo que es deporte” la ciudad industrial, tal y como dijo el concejal de deportes.
Manolo Rodríguez presentó también la web oficial de ‘Puertollano 2011’ (www.puertollano2011.com), una página web “con vida, que evolucionará” constantemente, y donde los ciudadanos mineros y demás visitantes del sitio, podrán ir consultando los diferentes eventos deportivos relacionados con este galardón que la ciudad recibirá el próximo martes.
En la página web, se podrá consultar parte del dossier informativo que el Ayuntamiento de Puertollano tuvo que presentar en su momento a la ACES para poder optar a la candidatura de Ciudad Europea del Deporte. Datos númericos referentes a las instalaciones deportivas de Puertollano, clubes de diferentes modalidades deportivas, actividades relacionadas con el deporte realizadas en la ciudad minera tanto a nivel local, provincial, regional e incluso nacional.
Mañana domingo, Hermoso Murillo y Manolo Rodríguez, como representantes de Puertollano, viajarán a la ciudad italiana para asistir a diferentes ponencias el lunes, y recibir este importantísimo galardón de manos de la ACES el martes. Sin duda, una fecha a recordar por todos los puertollanenses, aunque no será hasta el próximo 2011 cuando se empezará a ver ‘en acción’ las ventajas de esta gran mención europea a nivel deportivo. o