El Calvo Sotelo volvió a la senda del triunfo para darse un auténtico festín ante el Marchamalo. Tras el 0-0 del descanso y, pese a generar las mejores ocasiones, el equipo industrial tiró de paciencia y siguió insistiendo hasta perforar la portería adversaria. Iván Limón, Canty y Biho fueron los autores de los goles ya que el cuarto llegó en propia puerta.
Tras finalizar el partido, Rafa Guerrero se mostraba contento tras asegurar que “son tres puntos que saben a gloria. Ha sido un partido muy completo y ha ocurrido lo que veníamos hablando durante la semana y por eso me voy muy contento con mis jugadores.Sabíamos que el partido iba a ser así, pero estuvimos muy sólidos y supimos aprovechar las nuestras”.
Mirando al futuro y al calendario que resta, el mister industrial apuntaba que “tenemos seis partidos por delante y seguimos con nuestro discurso que hasta ahora nos está yendo muy bien”.
Sobre el partido, destacaba que “en el descanso sabíamos que teníamos que tener paciencia y prueba de ello ha sido que, una vez que hemos abierto la lata, hemos sido protagonistas constantemente” y finalizaba diciendo que “las porterías a cero me gustan más que marcar goles porque demuestran solidez y es un premio a los defensas”.
El equipo industrial volverá al trabajo esta semana para preparar el partido del próximo domingo, a partir de las 12 de la mañana ante el Atlético Albacete.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.