El Calvo Sotelo no dio lugar a la sorpresa y se deshizo del San Clemente por la vía rápida gracias a un primer tiempo súper eficaz. Elián, a los cinco minutos, abría el marcador con una jugada de estrategia, mientras que Valdivia y Kofi firmaban el 2-0 y 3-0 respectivamente a la media hora de partido. Limón, un minuto después, ponía el 4-0 al descanso y Kotarevic, a la hora de partido, firmaba el definitivo 5-0 con el que el Calvo Sotelo continúa defendiendo ese puesto de privilegio.
“Dijimos que no íbamos a bajar los brazos en ningún momento porque nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Lo vemos como un partido menos de estar cerca para lograrlo”, explicaba en primer lugar Rafa Guerrero.
Respecto al rival, ya descendido, y tras un partido plácido, el técnico subrayaba que “hacia el San Clemente solo tengo palabras buenas porque creo que no le hace justicia su posición en la clasificación. Tiene una propuesta reconocible, pero al final hay que competir y creo que nosotros hemos hecho un gran partido que les ha penalizado”.
Por último, hacía una reflexión en esa pelea tan bonita por los puestos de play off. “Va a ser muy difícil la lucha por el play off. Entiendo a la gente que, al final estamos ahí en la pelea y quiere que nos metamos ya, pero es muy complicado. No hay que olvidarse que venimos remando desde muy atrás. Y no nos podemos salir de ahí. Villarrubia es un equipazo hecho por y para el play off. Toledo es un equipazo hecho por y para el play off y creo que nosotros también lo somos y vamos a pelear hasta el último momento”.
El equipo industrial regresará al trabajo para preparar las próximas dos salidas consecutivas; el sábado a Villacañas y el 1 de mayo ante La Solana.