La leyenda del Real Madrid, Paco Gento, ha fallecido en el día de hoy a las 88 años de edad. Gento cosechó numerosos éxitos con el equipo blanco entre los que destacan las seis Copas de Europa, algo que será muy complicado de igualar y su último servicio al Real Madrid fue llevar el cargo de Presidente de Honor desde el año 2016.
El presidente de la Peña del Real Madrid en Ciudad Real, Ramón Martín Ramírez tuvo el honor de conocer a Paco Gento “coincidimos varias veces con él y se veía un hombre afable, cercano a la gente de las peñas y hay que decir que el tiempo que ha estado de Presidente de Honor del Real Madrid ha realizado una gran labor”.
“Nosotros teníamos previsto organizar el 50 aniversario de la peña, pero ahora son circunstancias muy difíciles para todos por el coronavirus y queríamos hablar con el club para contactar con Gento, pero ahora ya no sé va a poder hacer”, señala Martín.
Para Ramón Martín. Gento ha sido “uno de los jugadores más relevantes en la historia del Real Madrid, que ha ganado seis Copas de Europa y muy pocos jugadores van a poder igualar ese logro. Además tenía una calidad y una velocidad que era digna de admirar”.
En lo personal, Gento “siempre ha sido una persona muy cercana, siempre que hemos querido hablar con él no hemos tenido ningún problema y siempre nos ha demostrado mucha confianza”, señala Martín.
Por último, Ramón Martín comenta que “los madridistas nos hemos quedado muy sorprendidos porque siempre que lo hemos visto ha sido con una vitalidad muy grande, la última que lo vimos fue en el año 2019 que organizó un acto el club y coincidimos con él”.