Almagro FSF y Salesianos Puertollano, los dos conjuntos provinciales que la próxima temporada volverán a competir en la Segunda División del fútbol sala nacional femenino, siguen configurando sus plantillas. Así, en las últimas horas ambos han confirmado sendas renovaciones: la de Rebeca Culebras, en el equipo encajero, y la de la colombiana Elizabeth Guerra Lezcano «Guerra», en el puertollanero.

Rebeca Culebras, una de las jugadoras más determinantes para el Almagro FSF, seguirá vistiendo de ‘rojilla’ por cuarta temporada. Se une así a la lista de renovaciones del conjunto que volverá a entrenar Pedro Madrid, en las que se encuentran Paula Sanroma, Mayte Martínez, Vera, Mercedes Muñoz, Vicky, Mariajo y María Téllez. Han causado baja Alicia Santos y Virgi.
Por su parte, Guerra, internacional con la selección colombiana sub-20, afrontará su segunda temporada en el Salesianos Puertollano. La pasada campaña disputó 18 partidos con el equipo amarillo, anotando 8 goles en su casillero. Han renovado también con el conjunto industrial Virgi, Marisol y Ehymi, a la vez que se han anunciado los fichajes de Laura Laloma (ala) Patricia Oliveros (ala cierre) y Alba Fernández (portera, Futsi Navalcarnero B).