Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Rescatado con vida el futbolista Christian Atsu tras quedar atrapado en un edificio derrumbado en Turquía

El jugador Christian Atsu, durante su estancia en el Newcastle / Foto: CRAIG GALLOWAY / Pro Sports Imag / AFP7 / Europa Press
El jugador Christian Atsu, durante su estancia en el Newcastle / Foto: CRAIG GALLOWAY / Pro Sports Imag / AFP7 / Europa Press
Europa Press / MADRID
El jugador del Hatayspor quedó bajo los escombros a causa de los terremotos registrados este pasado lunes.

El futbolista ghanés Christian Atsu ha sido localizado con vida tras quedar atrapado bajo los escombros de un edificio derrumbado a causa de los terremotos registrados el lunes en el sur de Turquía, cerca de la frontera con Siria, según ha confirmado el vicepresidente del club de fútbol Hatayspor, en cuya plantilla se encuentra en la actualidad.

«Christian Atsu fue rescatado herido», ha manifestado el vicepresidente del Hatayspor, Mustafá Ozak, en declaraciones concedidas a la emisora turca Radyo Gol. «Nuestro director deportivo, Taner Savut, sigue desafortunadamente entre los escombros», ha lamentado.

Atsu, de 30 años, pasó previamente por las filas del Málaga, el Chelsea y el Newcastle. Precisamente, el centrocampista ghanés, que atraviesa su primera temporada en la entidad turca, marcó el domingo el gol de la victoria del Hatayspor ante el Kasimpasa (1-0) en la Superliga turca.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Terremoto de 5,5 registrado por el Instituto Geográfico Nacional (IGN) en la costa de Almería
Una réplica de 5,1 sacude de nuevo las inmediaciones de la localidad birmana de Mandalay
El CICR avisa de una situación crítica en Birmania 24 horas después del seísmo
Imagen de archivo de varios miembros de los servicios de búsqueda y rescate
El primer ministro chino, Li Qiang, ha instado a "acelerar la verificación" de las víctimas y daños
Mapa seísmo en Portugal/ IGN
Cerrar