El Manzanares CF sumó un punto en su regreso a la Tercera División después de firmar un 0-0 en un partido sin goles y sin apenas ocasiones. Quizá fue el Valdepeñas el equipo que más lo intentó y el que más se acercó, pero el balón no quiso entrar y terminó el partido con reparto de puntos en el que fue el regreso de ambos equipos a esta categoría tras lograr el ascenso el pasado mes de mayo.
Al finalizar el partido, fue Reyes Abaldea el que pasaba por sala de prensa para hacer una valoración del partido. En primer lugar, el técnico comentaba que “fue un partido muy igualado. Estuvimos igualados hasta el minuto 20 y hemos acabado los últimos quince minutos sufriendo. Hubo alguna ocasión que otra. Siempre que sea sumar es bueno, aunque sumar de tres en tres sea mejor. Para ser el primer partido es muy importante el punto”.
Por otro lado, indicaba que “estuvimos muy igualados y no hubo un dominador claro. Quizá se haya visto un reflejo de la pretemporada en ambos equipos, por lo que no queda otra que seguir luchando y seguir trabajando. Hay siete u ocho equipos que van a estar arriba y trataremos de quitarle algún punto, sobre todo en casa. Y luego estaremos otros siete u ocho equipos luchando por el objetivo de la permanencia. Trataremos de no ceder ningún punto en casa”.
Mientras tanto, el Manzanares volverá al trabajo para preparar el debut en casa. Será el próximo domingo, ante el CD Toledo.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.