Después de los fichajes de Anna Walsh y Marina Saucedo, llega el tercer fichaje para el Kiele Socuéllamos, a los que también hay que sumar las renovaciones de Diana Sánchez, Sheila D’Amaro y Nerea Fuentes.
Atacante y receptora, la jugadora sevillana, ha pasado por equipos como el Adriano, Fuentes, Palestra y Mairena en Primera División, los últimos años en Superliga 2 con grandes números y una proyección que le hace llegar a la máxima categoría con el Kiele, que confía en ella para apuntalar el trabajo de recepción en el equipo.
En palabras de la jugadora «es una buena oportunidad poder jugar en un equipo del máximo nivel y saborear la experiencia de la Liga Iberdrola, espero aprovechar al máximo la confianza tanto del cuerpo técnico como de la dirección deportiva».
El técnico Chema Rodríguez define a Rocío como «esa jugadora comprometida con un proyecto y un deporte en el que tiene mucho margen de mejora, y en el que nos aportará toda su experiencia en Superliga 2 por el trabajo bien hecho y que merecía el premio de venir a Kiele”.