La noticia de la jornada en la Liga Iberdrola de voleibol saltaba en el Gran Gaby con la sorprendente victoria del Kiele sobre el segundo clasificado, Menorca.
Además de la MVP de la jornada, Rocío Gómez, distinción que repetía por segunda semana consecutiva, destacó en el equipo la sevillana Roció Jiménez, por su garra y sus demoledores saques en mayor medida. Para ella fue una victoria especial pues “aparte cumplir veintinueve años esto es un sueño para mí y lo voy a celebrar con mi grupo de compañeras y amigas y mis familiares” expresaba.
Familiares de la atacante del Kiele llegados desde Andalucía estuvieron presentes en la grada para mostrarle todo su apoyo. “Se ha notado mucho el empujón de mi familia desde la grada que ha venido desde de Sevilla a apoyarme y la verdad que ha sido un extra de motivación muy importante para mí”.
Resultó un partido de máxima emoción en el Gran Gaby, como viene siendo habitual. “El público siempre es uno más y siempre que el Gran Gaby ruge el equipo sube como la espuma”. La incertidumbre se mantuvo hasta el final. “En el cuarto set había incertidumbre por saber si íbamos a seguir jugando (por la humedad en la pista) pero igualmente el equipo ha intentado terminar lo mejor posible y hemos seguido luchando para intentar de conseguir la victoria en casa y así ha sido”.
Pocos pensaban el giro que tomaría el partido tras un 0-1 que resultaba bastante esclarecedor pero “nosotros preparamos los partido de igual modo sea el primero, el último o de mitad de la tabla, los trabajamos por igual”.
Esta victoria tan significativa puede permitir poner las miras en cotas más altas aunque “el equipo sigue teniendo los mismo objetivos, la permanencia y a partir de ahí lo que venga siempre mirando arriba”.
El sábado volverán a repetir ante su gente, ahora ante un rival directo como Cajasol de Sevilla que se encuentra “luchando por la permanencia como nosotras y va a ser un partido interesante y bonito para ir a ver al Gran Gaby. Sobre todo a disfrutarlo con las ganas y la motivación de la victoria”.
También será especial para la sevillana, pues se medirá al equipo de su tierra, no obstante “todos los partidos son especiales para mí, es mi primer año en Superliga y desde que Chema me dio la oportunidad de jugar todos son especiales, sea Sevilla o el que venga” concluía.