El CD Miguelturreño no pudo con el CD Manchego en el derbi provincial de la octava jornada en Tercera RFEF y cayó derrotado por 2-0. La expulsión de Víctor, en el minuto 20, fue clave en el partido.
En este sentido, el técnico del Miguelturreño, José Vicente Rojas destacó que “el equipo estuvo muy condicionado a partir de la expulsión de Víctor en el minuto 20 de partido, pero hasta ese momento, el duelo estuvo muy igualado donde cualquiera de los dos equipos podrían haberse adelantado en el marcador. Incluso con uno menos, la ocasión más clara la tuvimos nosotros por mediación de Álex y a partir de la expulsión intentamos controlar el partido, defender bien y en contraataque haber marcado algún gol. Tuvimos nuestras ocasiones, pero sabíamos de la dificultad de llevarnos el partido con uno menos”.
Rojas admite que “eran tres puntos muy importantes porque los dos teníamos siete puntos. Era importante haber puntuado, pero hay que seguir trabajando, centrarnos en el próximo partido ante Villacañas y a intentar mejorar y no cometer los errores que cometimos ante el Manchego, principalmente. No cometer errores puntuales de concentración como puede ser el de la jugada de la expulsión que vino de una falta a favor nuestra y no supimos parar de forma acertada el contraataque”.
En cuanto al partido Rojas piensa que “vi un encuentro igualado, pero conforme pasaban los minutos, el Manchego se asentaba mejor en el campo, a nosotros se nos notaba el cansancio y pienso que el Manchego fue justo vencedor, trabajó bien el partido, estuvo acertado de cara al gol, sobre todo en las primeras que tuvo, luego con el marcador a favor para ellos, se nos crearon más oportunidades. Ellos jugaron bien, tienen buenos jugadores y con un jugador más y la técnica que tienen pues jugaron bastante más cómodos”.
“El equipo está pensando en el partido de Villacañas. Estábamos muy ilusionados de conseguir algo positivo en Ciudad Real, pero tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y a empezar a trabajar otra vez para el próximo partido y así está el equipo, con la ilusión de tener otra oportunidad ante Villacañas”, explica Rojas.
Por último el técnico del ‘Reño’ piensa que les faltó concentración “contra el Manchego nos faltó lo que nos ha faltado en otros partidos en los que no hemos conseguido algo positivo y normalmente a todos los equipos que pierden les falta eso. Estar concentrados en los momentos puntuales, vivir con intensidad y no cometer errores para dar opciones al contrario como la jugada de la expulsión ante el Manchego que es una ventaja muy grande para el rival quedarte con diez desde el minuto 20. Debemos estar muy concentrados en cada jugada, ser más intensos y aprovechar las oportunidades”, sentencia Rojas.