La expedición del BM Caserío partió ya este viernes desde Ciudad Real hasta Burgos, en donde este fin de semana se jugará el ascenso a la Liga Asobal.
El equipo entrenado por Santi Urdiales se hospedará en la localidad de Buniel, a unos 25 kilómetros de la capital burgalesa, donde está el hotel de concentración. En la tarde-noche de este mismo viernes el conjunto ciudarrealeño tenía previsto llevar a cabo último entreno en el pabellón El Plantío, en donde este sábado disputará su semifinal a las 20:15 horas.
Será un duelo por la final ante el Villa de Aranda. Antes, a las 18 horas, pujarán por ello el anfitrión BM Burgos frente al Cisne. Los vencedores disputarán el domingo, a las 12 horas, esa gran final, cuyo ganador ascenderá a Asobal y acompañará al BM Guadalajara, que subió como campeón de la División de Plata. El perdedor tendrá otra posibilidad de lograrlo en una eliminatoria a ida y vuelta ante el antepenúltimo clasificado de la máxima categoría.
Así pues, la ilusión del equipo del Caserío ya viaja hacia Burgos, lo mismo que hará la afición este sábado en un autobús organizado por el club para animar al equipo. También se esperan más en coches particulares. Todo ello por ayudar al equipo amarillo a alcanzar la Asobal.
Puedes seguir la emisión en directo de este partido en Lanza Digital. Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.