6
0
1-0 Laura Latorre (min 2), 2-0 Laura Latorre (min 15) , 3-0 Laura Latorre (min 16), 4-0 Laura Latorre (min 25), 5-0 Laura Laloma (min 26) y 6-0 Laura Laloma (min 37).
El CD Salesianos ha firmado la primera victoria contundente de la temporada, pasando por encima de un Luis Camoens desconocido, que en estas primeras jornadas de liga está tratando de recomponerse tras la reestructuración de su plantilla por completo.
Las de Óscar Horna no han vivido un partido tranquilo en este inicio de campeonato y hoy ha sido la tarde ideal para empezar a disfrutar sobre la vista. Hasta ahora, sólo habían podido sacar una victoria, decidiéndola en los últimos minutos; de ahí que hubiese ganas de firmar una goleada de esas que refuerzan la moral de un equipo.
El atisbo de los primeros rayos ha llegado en un día lluvioso y de cielo plomizo, enfrentándose a un Camoens desarmado, que llegaba a la ciudad minera último de la tabla, con veinte goles en contra y sin saber lo que es celebrar ninguno a favor en este inicio.
El calvario que están viviendo ha dejado ver a sus primeros fantasmas cuando en el minuto tres, Laura Latorre anotaba el primer tanto de la tarde, tras una buena jugada rematada por Andrea y culminada por la catalana que llegó para empujarla.
Con el gol a favor, Salesianos empezó a gustarse, buscando verticalidad sobre la portería de Yasmin. Llegaron con cierto peligro pero sin encontrar disparos claros. Eso sí, cuando llegó, fue para celebrar el 2-0, otra vez con Latorre como protagonista.
Sería de nuevo la catalana, en un disparo desde la frontal, la encargada de poner el 3-0, para sentenciar el partido en apenas 16 minutos de juego.
Con el marcador muy a su favor, Salesianos dio minutos a todas las jugadoras de un banquillo lastrado, para que sumasen sensaciones y protagonismo. Eso, no impidió restar dominio y fruto de ello, siguiendo lo visto en los primeros veinte minutos, pronto llegaría el 4-0 en el minuto 25 de juego, en una picadita que Latorre se regalaba en un póker de todos los colores.
Un minuto después, en el 26, Lalo se unió a la fiesta, en una gran jugada personal por la banda, que condujo hasta presentarse delante de la portera, para picársela al segundo palo, haciendo un auténtico golazo.
Precisamente la madrileña sería la encargada de poner el broche al partido, convirtiendo el 6-0 en el minuto 35, demostrando que Salesianos también juega con la pizarra.
Con esta victoria, las de Puertollano suman una victoria que era muy necesaria, y que les respalda para el compromiso de la próxima semana, que las medirá fuera de casa a Martos, con el que volverá a verse las caras tras el encuentro de Copa de la Reina.