El Formac Villarrubia bailará este domingo con una de las más feas. El equipo blanquiazul, tras estrenarse con victoria el pasado domingo ante el CD Manchego, buscará la primera victoria a domicilio del curso y la segunda consecutiva de la presente temporada.
Llega en un gran estado de forma el equipo de Darío a la cita de San Marcos. Sin embargo, el municipal de Quintanar y el rival en sí, no suele darse bien en los últimos años, pero siempre es buen momento para romper las estadísticas.
Tras vencer al Manchego por 2-0 con los goles de Dani Bermejo y Pliego, el conjunto blanquiazul buscará la segunda ante un Quintanar del Rey que también hizo los deberes en la primera jornada frente a otro de los gallitos, el Tarancón. Un gol de Monroy a los catorce minutos dio la victoria al equipo de Pedro Bolaños.
Un año más, el Quintanar del Rey vuelve a ser ese coco, ese rival a batir y un claro candidato a todo. En frente estará un Villarrubia que ha arrancado muy bien y que quiere refrendar las buenas sensaciones.
En el capítulo de bajas, Álvaro y David Franco serán duda en el equipo blanquiazul, aunque bien es cierto que han evolucionado bien durante la semana.
“Sin tiempo para celebrar nada, afrontamos el siguiente partido, un partido en un campo siempre complicado y con un rival siempre aspirante a todo. Es la primera salida del curso y la afrontamos con toda la ilusión del mundo. Hemos visto videos del Quintanar del Rey y conozco bien a un gran entrenador como es Pedro Bolaños, por lo que espero un partido muy difícil y complicado donde tendremos que estar al doscientos por cien si queremos traernos algo positivo”, explicaba Darío Martín en la previa del encuentro.
El partido comenzará este domingo, a partir de las 18:30 horas y será dirigido por Rubén Suárez Iglesias.