El solanero Samuel Padilla Martín-Albo (15-10-2001) jugará la próxima temporada en las filas del CD Valdepeñas, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. A sus 22 años, es un carrilero zurdo fuerte, rápido y con desparpajo y calidad.
Natural de La Solana y formado tanto en la cantera amarilla como en la del club vinatero, siendo uno de los jugadores más destacados y con más proyección en categoría juvenil, sus buenas actuaciones en ese juvenil del CD Valdepeñas hicieron que el CF La Solana repescara a su canterano y contara con él para la temporada 21/22 en Primera Preferente, en la que consiguió el ascenso a Tercera RFEF.
La entidad amarilla le renovó el pasado para seguir contando con él en Tercera RFEF, en donde esta pasada temporada fue un titular indiscutible por el carril izquierdo, demostrando su crecimiento y talento en categoría nacional, según explicó el club vinatero. Incluso, portó el brazalete de capitán y fue elegido por la afición solanera, en alguna ocasión, como mejor jugador del mes. Pese a su juventud, ha disputado 50 partidos en Tercera RFEF y acumula 3.500 minutos jugados. El pasado curso jugó con La Solana 31 partidos, 30 de ellos como titular.
Samu Padilla es el décimo fichaje del CD Valdepeñas y se une en esa lista a Adrián Castillo (Trujillo), Álvaro González ‘Koke’ (Burgos Promesas), Farfán (Racing Rioja), Patryk Krolczy (Caudal Deportivo), Dani Ruiz (CF La Solana), Fernando Martínez (CD Diocesano), Jean Marco Toualy (Atlético Pulpileño), Juli Cacho (CF La Solana) y Sergio Reyes (Calvo Sotelo). Han renovado los futbolistas Jesús la Hoz, David Feter, Rubén Patón y Matías.