lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebran la victoria de España sobre Francia

Sánchez, Feijóo, Abascal y Díaz celebran el pase de España a la final de la Eurocopa

La Casa del Rey: "Enhorabuena a todos por el grandísimo esfuerzo y coraje que habéis demostrado"

Lamine Yamal celebra su gol/ E. Press
Lamine Yamal celebra su gol/ E. Press
Europa Press / MADRID

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado este martes la victoria de España sobre Francia que le asegura una plaza en la final de la Eurocopa. “Tenéis detrás a un país entero. ¡Vamos, España!”, ha señalado el jefe del Ejecutivo en un mensaje en redes sociales.

La Casa del Rey ha dado la enhorabuena a todo el equipo “por el grandísimo esfuerzo y coraje” que ha demostrado en esta Eurocopa. “El sueño está a solo un partido de hacerse realidad”, ha expresado en redes sociales.

También se ha pronunciado en X el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para quien la selección nacional ha dado “una nueva lección de fútbol y de fuerza”. “La determinación de nuestros jugadores domina esta Eurocopa. España vuelve a hacer historia”, ha enfatizado.

Por su parte, el presidente de Vox, Santiago Abascal, también ha celebrado la victoria. “¡Adelante España! ¡A la final!”, ha exclamado en X, mientras que la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha felicitado a los jugadores Lamine Yamal y Dani Olmo “por llevarnos a la final” y ha agradecido “a toda esta selección increíble que nos está haciendo soñar”. “Vamos a ganar esta Eurocopa”, ha escrito.

“¡A un paso de la gloria!”, ha enfatizado la ministra de Deportes, Pilar Alegría, que ha acudido al estadio de Múnich para seguir la semifinal junto al ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños. “Vamos a hacerlo posible. Vamos a por la cuarta Eurocopa2024 de nuestra historia”, ha indicado la también portavoz del Gobierno.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
España gana a Francia (2-1) y jugará su quinta final de Eurocopa. En la foto, Dani Olmo celebra el segundo gol de La Roja
El marido y las hijas de Conchi Sánchez tras recoger el premio de manos de Carlos Marín (i) / Lanza
Las jugadoras de la selección española sub 23 visitaron este lunes el Museo Etnológico de Puertollano / Foto: @SEFutbolFem
Laura del Río, seleccionadora de España sub-23 femenino / Foto: RFEF
 Dpa - Europa Press
España celebra uno de los goles ante Chipre / Foto: RFEF
Cerrar