Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 febrero 2024
ACTUALIZADO 20:50
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Seguiremos peleando, este equipo está muy vivo”

2023 02 09 Partido Barca Vina Albali 0293 scaled
Jugadores del Viña Albali Valdepeñas saludan a sus aficionados desplazados a Granada tras caer ante el Barça en cuartos de la Copa de España / Foto: RFEF Futsal
Lanza / CIUDAD REAL
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas se mostraron tristes por la derrota y eliminación de la Copa de España, pero a la vez destacaron el buen partido realizado ante el Barça.

No pudo pasar el Viña Albali Valdepeñas a semifinales de la Copa de España. Fue un palo, porque la ilusión era enorme en el equipo vinatero, pero a la vez el equipo salió con orgullo tras competir con el favorito número uno, el Barça, que se impuso en un duelo muy parejo por 3-2., que pudo llevarse cualquiera.

Para Nano, uno de los capitanes, “hemos vuelto a demostrar que tenemos una plantilla y un club a la altura de cualquier equipo y que podemos competir con cualquiera. No se nos ha decantado la suerte a favor y ha habido una jugada clave que hubiera condicionado la eliminatoria”, en relación a la clara expulsión que tuvo que recibir el jugador del Barça Matheus al comienzo de la segunda parte y con 0-1 a favor.

El cierre de Puertollano insistió en que “nos hemos desfondado y nos vamos con la cabeza bien alta. Ahora vamos a recapacitar y el año que viene volveremos más fuertes para intentarlo de nuevo”.

Por su parte, el argentino Claudino, autor del gol inicial con el que el Viña Albali se puso por delante en la primera parte, explicó que “veníamos con mucha ilusión de pasar a semifinales, pero no pudimos. Hicimos un buen partido, pero ellos aprovecharon las ocasiones que tuvieron y lo pagamos caro. Lo dimos todo y nos vamos tristes por la derrota”.

Finalmente, el jugador Batería destacó que “que se ha visto que nos hemos dejado hasta la última gota. Hemos luchado ante el mejor equipo de España. Llegamos a estar por delante y peleamos en todo momento. Salimos con la cabeza bien alta y seguiremos peleando, este equipo está muy vivo”. A la vez, el ala brasileño subrayó el apoyo recibido por la afición azulona que acudió en gran número al Palacio de los Deportes de Granada: “Fue una locura, parecía que jugábamos en el Virgen de la Cabeza”.

Noticias relacionadas:
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, junto a sus jugadores en el derbi / Foto: Clara Manzano
Eloy Rojas puja con Catela en un Viña Albali Valdepeñas-Barça / Foto: ACP-FS Valdepeñas
El Viña Albali rendirá homenaje a la Policia Nacional este miércoles antes del partido ante el Barça
Una acción de la final del Trofeo Diputación entre el Manzanares y el Valdepeñas
Una jugada del pasado partido amistoso entre Viña Albali Valdepeñas y Córdoba / Foto: ACP-FSV
Una acción del pasado amistoso entre Viña Albali Valdepeñas y Córdoba (0-0) / Foto: ACP-FSV
Cerrar