lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 enero 2025
ACTUALIZADO 06:21
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

Segunda salida consecutiva para el Formac Villarrubia

El equipo blanquiazul visita este sábado Las Pirámides para medirse al C.D. Villacañas

Pliego fue el autor del gol del partido
Pliego fue el autor del gol del partido
Chicastro / VILLARRUBIA DE LOS OJOS
Equipos:
El equipo blanquiazul visita este sábado Las Pirámides para medirse al C.D. Villacañas

    El Formac Villarrubia tiene este sábado una difícil salida, la segunda consecutiva. Y será difícil por el rival, el C.D. Villacañas y el propio equipo de Darío, un Villarrubia que llega a la cita con cinco bajas y entre algodones.

    Este sábado, a partir de las 16:00 horas, el Villarrubia visitará al Villacañas en un duelo de clubes hermanados y con buena parte de las aspiraciones de meterse en play off en juego. Será especial para el presidente blanquiazul, Cándido Díaz Maroto, por el hecho de que el Formac Villarrubia visite nuevamente la que ha sido su casa, las Pirámides Toribio Santos de Villacañas. Y será especial para Darío y Fernando Lominchar, dos técnicos que se conocen a la perfección y que un día trabajaron juntos en el Calvo Sotelo; uno en la dirección deportiva y el otro en el banquillo.

    Lejos de romanticismos, el partido de este sábado tiene tres puntos importantísimos en juego. Por un lado, porque el Villacañas, tras tres victorias y un empate, querrá hacer valer el factor campo para pasar el parón de Navidad en puestos de privilegio, mientras que el Villarrubia, querrá hacer los deberes buenamente, para intentar sumar una nueva victoria y acercarse a esos puestos de play off, hoy a cuatro puntos.

    Sin embargo, en el capítulo de bajas, el equipo de Darío llega muy mermado al encuentro por las bajas de Alvarito, Godoy, Nepo, y los últimos en caer, Christian y Álex Díez. Con este panorama, el técnico blanquiazul tendrá que reorganizar su convocatoria para intentar sacar un once de garantías.

    En la previa del encuentro, el propio Darío explicaba que “no me gusta hablar de las bajas, pero es cierto que llega un momento que son muchas y te condicionan. Lo que sí tengo claro es que el resto de jugadores disponibles están preparados y se van a dejar todo para medirnos a un Villacañas que llega en un gran estado de forma, que está muy bien trabajado y dirigido por Fernando y su cuerpo técnico y que iremos sin complejos a Las Pirámides en busca de los tres puntos”.

    El partido comenzará este sábado, a partir de las 16:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Álvaro García Carpintero.

    Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.

    Resultado en directo

    Tercera RFEF Grupo XVIII / 17ª Jornada
    CD Villacañas21Villarrubia CF
    Previa Finalizado Crónica
    Actualizar resultado
     

    Puedes seguir la emisión en directo de este partido en Lanza Digital. Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Manchego 1-3 Tarancón / Foto: Clara Manzano
Darío Martín, entrenador del Formac Villarrubia
Un duelo pasado del Villarrubia / Foto: Antonio Ismael Cabrera (Eñe Tvi)
Una acción del duelo entre Villarrubia y Huracán de Balazote / Foto: Antonio Ismael Cabrera (Eñe Tvi)
Fran Sabaté, con la camiseta del Palencia Cristo Atlético
Segunda Autonomica /  @tleticoalmagro
Cerrar