En la mañana del domingo 9 de octubre, el Daimiel Fútbol Femenino recibió al Polideportivo San Miguel, colista de la tabla con cero puntos en su casillero. Por su parte, las daimieleñas ocupan el décimo segundo puesto con 6 puntos en su haber. El partido corresponde a la sexta jornada en Primera Nacional Femenina.
No pudo empezar mejor el partido el equipo daimieleño ya que al poco de inicio, a los 6 minutos, Andrea Rincón, abrió el marcador para colocar el 1-0.
A raíz del gol, hubo momentos de igualdad entre ambos equipos, con oportunidades para uno y otro bando, siendo las más claras para las daimieleñas, pero no conseguían materializarlas, llegando al descanso con la mínima ventaja.
Tras el paso por vestuarios, el Daimiel Fútbol Femenino seguía dominando el partido y generaban ocasiones claras, pero no se acertaba de cara a portería. Por su parte, las visitantes también gozaron de alguna ocasión para igualar la contienda, pero fueron bien neutralizadas por la portera Ana Martín.
Los minutos pasaban y en el 76, llegaría el segundo tanto del equipo de Daimiel por medio de Marina Rodríguez, que a la salida de un saque de esquina anotó el gol de la tranquilidad.
A partir de ahí, momentos controlados por las locales, produciéndose el debut de una de las jugadoras del filial, Davinia Porrero Blanco.
Segundo triunfo del Daimiel Fútbol Femenino que el próximo domingo 16 de octubre rendirá visita al Rayo Vallecano B (14:30 horas). Por su parte, las madrileñas cayeron derrotadas ante el Dínamo Guadalajara (1-0) en la última jornada de liga y son décimo cuartas con 3 puntos en su casillero.