Otra jornada aciaga para el Socuéllamos, que acumula su tercera derrota consecutiva tras caer en el campo del Cacereño. Además, el técnico azulón terminó expulsado al término de encuentro por protestas al asistente como figura en el acta, lo que le impedirá sentarse el próximo domingo en el banquillo para recibir al colista, en una final para su equipo.
Valoración del partido
“Negativa por el resultado, creo que hay bastantes cosas positivas en un escenario como el de hoy y también negativas, en esta dinámica todos los males vienen contra ti, un penalti que sucede pocas veces y cambia el plan de partido, aunque acabamos la primera parte bastante bien. Ajustamos cosas y en la segunda parte hasta la no ley de ventaja que da el árbitro estamos muy bien y a partí de ahí nos entra el miedo a ganar, luego ellos han metido el gol y lo hemos intentado con más corazón que cabeza”.
Seguir remando
“Es una final en casa la semana que viene contra el Diocesano, todos los sabemos, tenemos que dar una buena imagen, ganar el partido y romper muchas cosas ese día y a partir de ahí que el Socuéllamos empiece a salir de la zona de play out”.
Optimista
“Atravesamos un mal bache en cuanto a dinámica de juego donde no estuvimos bien, pero llevamos un mes que aunque es cierto que nos falta gas para ganar el partido, hemos merecido algo más. Sabemos dónde venimos y lo que es el Cacereño, hemos tenido ocasiones, creo que nos anulan un gol totalmente legal. Soy optimista porque veo a mi equipo trabajar todos los días y esta dinámica se tiene que romper”.