• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Sergio Campos: “Hemos corrido demasiado sin balón”

LANZ ALCSOC 05
El entrenador del Socuéllamos, Sergio Campos, dando instrucciones / Foto: Área 11
Antonio Martínez / REDACCIÓN
Nuevo empate del Socuéllamos, que acumula dos porterías a cero pero se le resiste la victoria. Punto muy sufrido en Alcorcón.

Se le sigue resistiendo la victoria a la U.D. Socuéllamos, que lleva tres jornadas con el empate como constante, lo que por otro lado deja entrever la solidez que muestra el equipo a falta de ese detalle que le acerque al gol y con ello a la primera victoria de la temporada después de dos porterías a cero.

Este era el análisis de Sergio Campos tras el nuevo punto sumado por su equipo:

Punto complicado de sumar

“Un partido muy complicado, que el Alcorcón lleve un punto para mí es anecdótico porque ya lo dije en la previa, creo que tiene una idea de juego muy clara, además lo hacen muy bien, confían mucho en eso y sobre todo la primera parte nos han sometido, no hemos estado bien a pesar de que teníamos el partido bien preparado, hemos corrido demasiado sin balón, apenas lo hemos tenido, y en la segunda parte cuando hemos visto que el equipo podía y creía nos hemos quitado esos nervios y hemos empezado a merodear el área de ellos”.

Dos momentos clave

Si el Alcorcón te hace el gol de penalti en el minuto tres seguramente no hubiéramos pescado un punto, hubiera sido complicado. Esto es fútbol y partiendo de la portería a cero vamos a sumar mucho de tres, unos días estamos más acertados y otros menos. La ocasión más clara de la segunda parte es la de Godoy pero el portero igual que el nuestro está, el de ellos también ha aparecido”.

Balance tres jornadas tres puntos

Nos falta mucho, sobre todo con balón, que nos está costando más de lo que nos debería. Son tres partidos sin perder pero en una Liga de puntuación tres-uno es insuficiente y más cuando el otro día con Cerdanyola sin estar bien tuvimos ocasiones para ganar el partido, el primer día en Montijo debimos ganar y hoy el punto es trabajado, porque sobre todo la primera parte han sido muy superiores a nosotros, tenemos que seguir trabajando y preparar el partido con Navalcarnero”.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Yugo Socuéllamos / @YugoUDS
Adri Díaz, jugador del Socuéllamos
Máximos goleadores Tercera RFEF / @YugoUDS
Adri López, portero del Yugo Socuéllamos
Once del Yugo Socuéllamos frente Albacete B
CD Manchego Ciudad Real - Calvo Sotelo Puertollano / Elena Rosa
Cerrar