Momento complicado de la temporada para el Socuéllamos, al que los resultados no le están acompañando y ayer tampoco era capaz de sacar su partido adelante en casa ante un rival directo como el filial del Alcorcón.
Mala imagen
“No veo mala imagen, me voy satisfecho con muchas cosas, a veces desmerecemos al rival y creo sinceramente que mi equipo ha hecho lo que tenía que hacer para ganar. Fallamos un penalti, tenemos toda la segunda parte y nos autoexpulsamos un jugador, Brian tiene una ocasión clarísima…”
Los números mandan
“Hoy hemos cambiado el sistema, hemos tenido más llegada, contra un filial es fundamental adelantarte en el marcador y a raíz de la expulsión de Fernando es cierto que hay un pequeño cambio de dinámica. Lo que más nos preocupa es el pobre bagaje que estamos ofreciendo en casa, el vestuario está destrozado y eso es que hay compromiso máximo por salvar la situación. El equipo está donde tenía que estar, somos el segundo presupuesto más bajo de la categoría y estamos compitiendo contra buenos rivales. Estoy muy orgulloso de representar al Socuéllamos pero somos un club muy humilde”.
Expulsión de Fernandito
“Es un tío que trabaja la cien por cien, no ha tenido suerte este año, es la segunda lesión que ha sufrido y sé que no quiere expulsarse, sus ganas de intentar agradar le hacen precipitarse en la primera acción que interviene y son acciones fortuitas que creo no son para expulsar a un jugador, si el otro equipo va con once estoy convencido que no lo expulsa”.
Debut Brian
“Lleva desde el 18 de octubre sin competir un partido, Ubis viene más o menos en la misma situación, sé que queremos un rendimiento inmediato pero necesitan esta tranquilidad por nuestra parte para que mejoren. Brian nos va a dar mucho, tiene muchas cosas, estoy muy contento con el equipo que tenemos, hemos mejorado y fíjate en la racha que estamos”.
Presión
“No porque el club me transmite constantemente tranquilidad, está contento conmigo, estoy feliz aquí, aunque lógicamente también quiere ganar y salir de esta situación, yo soy un obrero del fútbol y el que manda aquí es el club”.
Oportunidad perdida
“Se ha escapado una oportunidad única de sumar tres puntos, más conforme se había puesto el partido, nos hemos enfrentado a un rival que compite muy bien pero también hay cosas positivas, en Navalcarnero necesitamos los tres puntos”.
Balón parado
“Tenemos buenos lanzadores y rematadores pero no estamos terminando de conectar, esto es como las rachas, nos preocupa también porque decanta partidos”.