Los socuellaminos continúan su progresión y ayer la prueba era exigente, pues el Melilla visitaba el Paquito Giménez. Sergio Campos valoraba el gran partido de su equipo:
Buena imagen
“Lo primero agradecer a la afición hoy, el equipo ha dado motivos, pero hoy el calor del ‘Paquito’ ha sido muy importante para darnos fuerza. El equipo ha hecho un partido para ganar contra el líder y muy contento por los chavales porque llevan mucho tiempo trabajando muy bien y desde la semana pasada estamos encontrando una línea que nos está haciendo ser más regulares, más competitivos y con más fundamentos ofensivos”.
Cambio en el equipo
“Con el mercado de invierno hemos cambiado, todo tiene un proceso, hay armonía en el vestuario y da gusto venir a entrenar”.
Valoración de este empate
“La semana que viene tenemos un partido muy complicado, hay que disfrutar el punto, descansar y comenzar a preparar para El Paso. Creo que estamos en un margen de puntos bueno, podríamos llevar alguno más, pero la imagen del equipo ha sido de intentar ganar y convencer”.
Mejor ante los de arriba
“Motivación nunca nos falta, llevamos dos partidos ante dos equipazos y hemos competido muy bien, a veces con equipos que van abajo, con otra propuesta diferente, te incomodan, pero todo es igualado y difícil, sea primero sea el último”.
Mejores resultados fuera que dentro
“Estamos en la línea a seguir y tenemos que romper esa racha”.
Alcázar, Pepe y Nieves
“Ha hecho un partido impresionante [Alcázar] y le he felicitado. A Pepe me lo llevaba a la guerra, es un jugador muy importante a nivel de vestuario y es mi capitán y moriría con él porque me ha dado motivos para hacerlo. Diego hace un paradón en una ocasión muy clara, ahora está entrenando todavía mejor con la incorporación de Elías, que te pide jugar porque tiene un nivelazo, estoy muy contento con la portería”.
Vicente Martínez
“Vicente ya nos ayudó el año pasado, no vive aquí y es complicado tenerlo todo el año, para mí es fundamental, encima quiere al Socuéllamos porque es de aquí y a mí me está ayudando todo el año y al equipo más, todos tenemos que sumar y remar en la misma dirección para que el Socuéllamos esté el año que viene en esta categoría”.
Posible penalti sobre Ubis
“En este campo abrir el marcador es determinante, es difícil pitar aquí porque se generan muchas situaciones, Ubis dice que es penalti claro, peca de noble porque no termina de tirarse y quiere acabar la jugada, es complicado, otro día lo pitarán”.