El jugador y capitán del Barça de fútbol sala Sergio Lozano se pierde lo que resta de temporada y no podrá jugar el play off por el título de Liga por una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le apartará de los terrenos de juego hasta la siguiente campaña.
«Entre este martes y este miércoles se le han realizado pruebas médicas y los resultados confirman que sufre una lesión en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo y que será baja para todo lo que resta de temporada», confirmó el club blaugrana.
Sergio Lozano notó un pinchazo en el isquiotibial del muslo izquierdo en los primeros minutos del Córdoba-Barça de Liga y el jugador tuvo que retirarse del partido, que terminó con victoria blaugrana por 3-4.
De esta manera, el internacional no estará en la eliminatoria de cuartos de final ante el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, que arrancará el próximo viernes 24 de mayo a las 20:45 horas en casa en el Palau Blaugrana.
Los barceloneses tendrán cuatro bajas seguras para todo el final de Liga. Y es que además del capitán Sergio Lozano están en el dique seco Sergio González, Álex Yepes –recuperándose de una lesión de ligamentos cruzados de la rodilla– y Dyego Zuffo, operado del tendón directo del cuádriceps del muslo izquierdo.