Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
26 febrero 2024
ACTUALIZADO 15:32
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sheila García gana ‘in extremis’ el segundo combate de su reto

Sheila García es proclamada ganadora del combate ante Luisa García
Sheila García es proclamada ganadora del combate ante Luisa Burgos
Lanza / CIUDAD REAL
La puertollanera logró sobreponerse a las dificultades que le planteó la colombiana Luisa Burgos para llevarse el triunfo con un gran tercer round.

La puertollanera Sheila García venció el pasado sábado su segundo combate del reto de seis peleas en seis meses organizado por MASL Fight. La campeona de España se midió con la colombiana Luisa Burgos, una rival con solo tres peleas profesionales pero que plantó cara, llegando a estar por delante hasta el tercer y última round, cuando la provincial fue mejor y superó a su adversaria para se declarada vencedora. Hay que recordar que Sheila derrotó en su primer combate a la sevilla Anta Sánchez. El tercero será el 30 de enero frente a la malagueña Sarah Sepúlveda.

Finalizada la presentación del combate, se dio inicio al primer round. Ambas peleadoras empezaron a medirse con mucha suspicacia y, contrario a lo esperado por la mayoría, Luisa logró dominar la lucha y consiguió ganar el primer round con una estrategia de fuertes contraataques que neutralizaron momentáneamente el estilo de Sheila.

El segundo round comenzó y la tensión no hacía más que crecer. Los entrenadores se veían cada vez más implicados y las peleadoras no paraban de dar espectáculo. La primera mitad del round lo siguió dominando Luisa, sin embargo, de un momento a otro, Sheila cambió radicalmente de estrategia, subiendo el ritmo y la velocidad, con lo que logró poner en apuros a una Luisa que ya no lograba hacer uso de sus contraataques.

Sheila García derecha junto a su rival Luisa Burgos
Sheila García (derecha), junto a su rival Luisa Burgos

Llegaba el último round y las chicas se mostraban con verdaderos nervios de acero ante una situación de todo o nada. Los dos primeros rounds daban una pequeña ventaja a Luisa, no obstante, estaba clarísimo que el tercero definiría la contienda. Las peleadoras lo estaban dando todo y costaba ver quién ganaría. Sin embargo, Sheila se impuso ligeramente en el primer minuto y logró dominar la pelea los dos últimos ante una Luisa que seguía pegando fuerte y que demostró un verdadero espíritu guerrero.

La pelea terminó y las luchadoras se abrazaron en un gran gesto deportivo. cada una fue a sus esquinas y pocos momentos después el presentador Maiximiliano Casadei las llamó para dar a conocer a la vencedora, donde fue nombraba la todavía invicta Sheila García.

Momentos después se dio a conocer la próxima contrincante de Sheila para el día 30 de enero en MASL Fight Albares 3: Sarah Sepúlveda, de Málaga. Sobre esa rival, Sheila García aseguró que “todo lo que viene de Málaga lo cojo con mucha fuerza, porque mi carrera empezó allí y gané mi último título profesional allí. Tuve una buena guerra con Laura, su compañera de equipo, nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación y estoy segurísima que será un combate digno de ver contra Sarah”.

La celebración del evento, así como el resto de combates, se pudo seguir a través de la web oficial de MASL Fight (maslfight.com) en su servicio de televisión online, con un alta de registro muy económica para todos los usuarios interesados.

Ver más sobre:
Noticias relacionadas:
 Foto: GYM FIT Benéfica 3 Puertollano
Sheila García, con su rival, tras finalizar el combate
 Foto: Manu Román
 Foto: Ayto Puertollano
  • Momento en el que Sheila García es proclamada campeona de España / Foto: Manu Román
  • Sheila García logró recientemente el título de campeona de España de K-1al / Foto: Manu Román
  • Sheila García, emocionada, con el cinturón de campeona de España / Foto: Manu Román
  • Sheila García golpea a una rival en el Campeonato de España de K-1  / Foto: Manu Román
  • Un momento del combate entre Sheila García (i) y Anta Sánchez / Foto: Manu Román
Cartel del combate entre Sheila García (i) contra Luisa Burgos
Cerrar