El Kiele comienza este sábado la eliminatoria de cuartos de final en el Gran Gaby ante Haris, un reto que lograban en la última jornada de la fase regular cuando todo estaba más cuesta arriba.
“Todo estaba difícil, perdimos partidos que no teníamos que perder y sabíamos que para ganar a un equipo como Haris teníamos que dar la mejor versión de cada una y aún así esperar resultados de otros equipos, pero todo se dio” explicaba la jugadora del Kiele, que volverá a enfrentarse con su equipo al mismo rival en el mismo escenario que el pasado sábado en el partido que les daba ese pase al play off, pero saben que en esta ocasión “va a ser distinto, ellas van a poder analizar mejor qué cosas hicimos, lo hicimos bien y ellas no tanto por mérito nuestro, pero cuento con que va a ser un partido diferente, es un play off”.
Shiamara confía en las posibilidades de su equipo, que en los dos partidos de Liga ha complicado mucho las cosas a las canarias, grandes favoritas en la eliminatoria.
“Creo que sí tenemos posibilidades, allí en Liga perdimos 3-2 jugando muy bien ambos equipos aunque ellas se lo llevaron en el último momento. La semana pasada ganamos aquí en casa. Pasemos o no pasemos espero que sea disputado, ambos equipos tenemos jugadoras de mucha calidad”.
La peruana es una jugadora muy seguida en su país, donde “el voleibol es bastante popular, me escribe mucha gente preguntándome y cuando jugamos en Madrid o Barcelona, hay gente de Perú que va a verme a mí y al equipo, muy agradecida por los fans de Perú y la gente de aquí de Socuéllamos que nos sigue siempre”.
Espera que cambie la situación con Haris en las fases finales, donde siempre ha sido verdugo del Kiele. “No sé qué pasa que siempre toca en estas fases, hay que hacerle frente y hacerlo lo mejor que podamos buscando la mejor versión, vamos a tener oportunidades”.