• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol / Tercera RFEF

Sigue en directo el resultado del partido de vuelta por el ascenso CD Toledo-UD Socuéllamos CF

Este domingo 26 Mayo a partir de las 19:00 se juega el partido de vuelta con ventaja para el Toledo tras su victoria 1-2 en el partido de ida

Una acción del partido entre el Socuéllamos y el Toledo / Foto: Rocío Hellín
Una acción del partido entre el Socuéllamos y el Toledo / Foto: Rocío Hellín
Lanza / ESTADIO SALTO DEL CABALLO - TOLEDO
Equipos:

Este domingo 26 de mayo a las 19 horas se juega la vuelta de la semifinal regional del play off de ascenso a Segunda RFEF, que tendrá lugar en el Salto del Caballo de Toledo.

Cabe recordar, que en el partido de ida celebrado el pasado domingo en el Paquito Giménez de Socuéllamos, el encuentro terminó 1-2 favorable al Toledo, por lo que el equipo de Jacinto Trillo deberá remontar el marcador adverso para estar en la siguiente ronda.

Resultado final del partido:

Domingo 26 de Mayo 19:00: CD Toledo 2 – 0 UD Socuéllamos CF.
Crónica del partido: El ‘Socu’ se despide del play off

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Máximos goleadores 3ª RFEF / @YugoUDS
El Socuéllamos se mostró superior al Manzanares
ID ENERGY CASERIO - FUNDACION AGUSTINOS ALICANTE
LIMOBEL BM POZUELO DE CVA - C.BM. MISLATA
BM ALARCOS CIUDAD REAL - HISPANITAS BM PETRER
Ana Peleteiro /
Cerrar