• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol Femenino / Liga UCLM Primera Autonómica Preferente Femenina

Sigue en directo la 6ª jornada de la Liga UCLM Primera Autonómica Preferente Femenina

Consulta todos los partidos y resultados de los equipos de la provincia

Preferente Femenina / @cspuertollanocf
Preferente Femenina / @cspuertollanocf
Lanza

Sigue en directo este fin de semana los resultados de la 6ª jornada de la Liga UCLM Primera Autonómica Preferente Femenina.

Mucha igualdad en la cabeza de la tabla, con los 5 primeros clasificados en sólo 3 puntos de diferencia. Entre ellos, el CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F., 4º clasificado con 11 puntos, y que recibe en esta 6ª jornada al C.D. ISPORT FEMENINO, 5º clasificado.

El DAIMIEL FUTBOL FEMENINO, último clasificado con tan sólo 1 punto, viaja hasta Orgaz para enfrentarse al ORGACEÑO C.F., 9º clasificado, mientras que el U.D. RACING ALCAZAR, 10º en la tabla viaja hasta Illescas para enfrentarse a un equipo que aún no conoce la victoria.

Lanza, con todo el deporte más modesto de la provincia.

Liga UCLM Primera Autonómica Preferente Femenina / 6ª Jornada
C.D. ILLESCAS FUTBOL BASE55U.D. RACING ALCAZAR
  Finalizado Directo
ORGACEÑO C.F.40DAIMIEL FUTBOL FEMENINO
  Finalizado Directo
CALVO SOTELO FEM C.F.12C.D. ISPORT
  Finalizado Directo
Actualizar resultado
 

Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.

Clasificación Fútbol Femenino Liga UCLM Primera Autonómica Preferente Femenina

Calendario completo Fútbol Femenino Liga UCLM Primera Autonómica Preferente – Temporada 24/25

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Fútbol Sala Femenino / @AlmagroFSFclub
Fase de ascenso a Segunda RFEF
Ascenso a Primera Preferente / FFCM
Ascenso a Tercera RFEF / FFCM
Ascenso a Primera Preferente / daimiel.es
Play Off Ascenso Fútbol Sala Femenino / @AlmagroFSFclub
Cerrar