Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 febrero 2024
ACTUALIZADO 20:50
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sobrino comparte los primeros instantes de su campus

de
Lanza / DAIMIEL
Casi un centenar de niños participan desde este lunes y hasta el viernes del campus que lleva el nombre del jugador daimieleño de primera división Rubén Sobrino. El jugador del Cádiz compartió algunos instantes aprovechando el momento de su ejercicio habitual desde el Estadio Municipal, punto que alberga dos de los cinco grupos organizados, además del específico de porteros. Los otros dos se desarrollan en las instalaciones del campo de fútbol El Carmen. Sobrino agradeció al Ayuntamiento su colaboración.

Rubén Sobrino comprobó este lunes de primera mano la ilusión que despierta el campus de fútbol que organiza en Daimiel.

El jugador de Primera División aprovechó los instantes que dedica al ejercicio y preparación diaria para pasar por el Estadio Municipal y compartir momentos, enseñanzas y motivación con los 96 participantes inscritos en la presente edición. El daimieleño agradeció al Ayuntamiento su colaboración mediante la cesión de esta instalación y la del campo de fútbol El Carmen.

En ambas se distribuyen los cinco grupos de niños, además del específico de porteros. Todos ellos guiados por un cuerpo técnico integrado por dos entrenadores por grupo que están coordinados por Raimundo Gómez del Pulgar. Las pautas de entrenamiento son responsabilidad de José Carlos Díaz del Campo, mientras que el campus está siendo ordenado por Óscar Patiño.

El futbolista les aconsejó que “se lo pasen bien y disfruten” por encima de todo, porque el deporte es eso a su edad, y, aunque lleguen a ser profesionales, les recomendó que sigan estudiando y haciendo amigos.

El campus se extiende hasta el viernes en horario de mañana y tarde. Los chicos y chicas inician cada jornada a las 9:00 horas con sesiones de entrenamiento y recreación en piscina hasta las 14:00 horas, y regresan cada tarde a las 17:00 horas para seguir una línea similar donde se contempla entrenamiento, piscina y reposición de fuerzas.

Pero este cuadrante semanal, además de la tecnificación y habilidades de fútbol contempla una excursión este miércoles a la capital de España para visitar instalaciones deportivas del Real Madrid.

Otra alternativa fuera del césped daimieleño llegará el viernes con actividades complementarias como una charla sobre igualdad y con una sesión de cine, combinada con mini torneos en la tarde que servirán para despedir el campus Rubén Sobrino.

Publicado en:
Noticias relacionadas:
Imagen del Campus de Navidad del Miguelturreño
350 futbolistas de ambos sexos van a participar en la Jornada / F. Navarro
Participantes en el I Campus de Navidad de fútbol de Malagón
I Campus de Navidad de Fútbol Femenino en Alcázar de San Juan
Firma del convenio
A pesar de los "enormes" esfuerzos  la situación médica del menor no pudo solucionarse
Cerrar