Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
26 febrero 2024
ACTUALIZADO 14:50
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sonia Molina, subcampeona de España de 60 metros lisos en Pista Cubierta

PHOTO 2019 02 19 13 05 51
Sonia Molina-Prados en el Campeonato de España/Sonia Molina
Cruz José Corchero / ORENSE
La manzanareña logra la medalla de plata en el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta con un tiempo de 7.31 logrando mejor marca personal. Por otra parte, la solanera Paula Sevilla se ha clasificado para la final de los 200 metros lisos que disputará este domingo a las 10:55 horas.

La atleta manzanareña, Sonia Molina Prados (Alcampo Scorpio 71) ha conseguido la medalla de plata en la final de los 60 metros lisos del LVIII Campeonato de España  Absoluto en Pista Cubierta que se está celebrando este fin de semana en Orense. Molina ha logrado mejor marca personal con 7.31 por detrás de una intratable María Isabel Pérez (Valencia Club Atletismo) que ha batido en dos ocasiones el récord de España, primero en la semifinal con 7.17 y después en la final con 7.16. En tercer lugar, ha finalizado Alba Borrero (FC Barcelona) con 7.38.

Sonia Molina ha empezado su andadura en los 60 metros lisos esta mañana en la primera ronda terminando en primer lugar en la primera serie con un tiempo de 7.40. Por la tarde, en semifinales también quedó en el primer puesto en la primera semifinal con un tiempo de 7.35. Y ha llegado a la final para lograr el subcampeonato de España parando el crono en 7.31, mejorando así su marca personal.

Por su parte, el ciudarrealeño José González (Surco Lucena) fue segundo en su serie de los 60 metros lisos con 6.79, clasificándose para la semifinal donde finalizó en tercer lugar con un tiempo de 6.73, mejorando su marca personal. En la final, González terminó en quinto lugar con 6.71 volviendo a mejorar su marca.

Paula Sevilla, a la final de los 200 metros lisos

Por otro lado, la atleta solanera Paula Sevilla, se ha clasificado para la final del doble hectómetro al vencer en semifinales de manera holgada con un tiempo de 23.41, realizando la mejor marca de la temporada. Este viernes disputó la primera ronda de la prueba donde también resultó vencedora con un tiempo de 24.23.

La solanera disputará este domingo la final de los 200 metros lisos donde peleará por proclamarse campeona de España (10:55 horas).

Noticias relacionadas:
Paula Sevilla, Herminia Parra y Sonia Molina-Prados, en los entrenamientos de relevos de España en Sudáfrica
Sonia Molina-Prados / Foto: Málaga Indoor Match
 Foto: Power Race Astorga
Los componentes del relevo 4x400 mixto, con el entrenador Javier Bermejo y Alejandro Ríos (primero por la derecha)
 Foto: Sportmedia
 Foto: Alexlalovich
Cerrar