Los jugadores de Valdepeñas han dejado su huella en el Torneo 30/30 celebrado en el Club de Tenis 30/30 de Jaén, logrando destacados resultados en varias categorías.
En el cuadro absoluto, Miguel Cañizares, tercer cabeza de serie, se proclamó campeón tras una intensa final ante el andaluz Esteban López, en la que tuvo que resolver el partido en el super tie-break del tercer set. En categoría cadete, Javier Merino, también cabeza de serie número tres, se alzó con el título al vencer en la final a Alfonso Fernández en dos sets. Por su parte, Rodrigo Cañizares, cabeza de serie número dos, alcanzó la final tras superar dos rondas, aunque cayó en un disputado encuentro ante el primer preclasificado, Gonzalo Valenzuela, también resuelto en el super tie-break.
El balance del torneo para los tenistas valdepeñeros es sobresaliente, con dos campeonatos y un subcampeonato, reflejando el gran nivel y la competitividad de la cantera local. Un éxito que premia su esfuerzo, dedicación e ilusión por seguir creciendo en este deporte.