5
4
1-0 Morales (min 7), 2-0 Morales (min 19), 2-1 Palacios (min 25), 3-1 Morales (min 25), 3-2 Jesús Sánchez (min 25), 4-2 Moreno (min 26), 4-3 Pablo Molina (min 31), 5-3 Daniel Sáez (min 33) y 5-4 Jesús Sánchez (min 38).
Tras dos victorias consecutivas, el Moral FS ha visto frenada su buena racha en Torrejón donde los locales han sido más efectivos de cara a portería, en un partido vibrante y lleno de alternativas, donde los moraleños siempre fueron a remolque.
Llegaban los de Rodrigo López de firmar un mes buenísimo de competición que los ha aupado entre los primeros clasificados. Durante este tramo han podido resolver los choques de todas las formas posibles. Con esa tranquilidad visitaban la pista del Javier Limones, sabiendo que el trabajo previo estaba hecho.
Lo que se han encontrado enfrente, ha sido un equipo muy intenso, que ha sabido hacer daño cuando ha tenido oportunidades.
En el minuto 7, Morales abría el marcador, en lo que sería el primero de su cuenta, que volvería a canjear el segundo al filo del descanso, dejando el 2-0 antes del sonido de la bocina.
Al segundo acto, los de Moral salieron más enchufados y más agresivos en su presión. En el minuto 25 llegaría el 2-1, firmado por Palacios. Este minuto sería de pura locura. En la jugada de réplica contestó Torrejón poniendo el 3-1; volvería a replicar Moral firmando el 3-2 y volvería a anotar el conjunto local, poco después para dejar el 4-2 con el que se llegó a los diez minutos finales.
Moral FS apostó por un partido rápido, concediendo en defensa y haciendo daño cada vez que atacaba. En el minuto 31, Molina reducía la distancia de nuevo a un solo gol, poniendo el 4-3.
No tardaron los de Torrejón en encontrar la portería moraleña, para hacer, dos minutos después el 5-3. En la recta final, con el partido en auténtico frenesí, los de Rodrigo López hicieron el 5-4, manteniendo opciones claras de rascar algo en esos dos últimos minutos.
Pese a que lo buscaron con ahínco, los moraleños no encontraron premio frente a un equipo que fue más efectivo y contra el que han vuelto a regalar una tarde de muchos quilates y de mucho fútbol sala.