Todo un aluvión de movimientos en el Socuéllamos, que ha dado a conocer un total de cuatro nuevos fichajes y ha confirmado siete jugadores que no renovarán en el equipo.
En cuanto a las bajas, no seguirán como azulones el defensa Ángel Moreno, el centrocampista Álvaro Queijeiro y los atacantes Nacho Huertas, Chabo, Fran Cortés, Miguel Ángel y Javi Jiménez. En su mayoría, jugadores que no han tenido muchos minutos y a los que el club decide no renovar.
Por otro lado, desde la dirección deportiva, se hace una clara apuesta en esta tacada de incorporar jugadores conocidos del grupo castellanomanchego de Tercera RFEF que han sido de lo más destacado en la pasada temporada.
Javi Heranz, delantero de gran envergadura de sobra conocido en la provincia tras su paso por Tomelloso y Almagro. Tiene 27 años y la pasada campaña hizo 12 goles en el Huracán Balazote, a tres del pichichi. Además, tiene una trayectoria por equipos como Águilas, Lorca, Mar Menor o Azuqueca.

Para la portería llega Adri Real, de 26 años y elegido como mejor guardameta del grupo. Procede del Villarrobledo y anteriormente jugó en Moralo, Jerez y Elche.
Como uno de los mejores mediocentros de la categoría llega Raúl Godoy procedente del Torrijos, donde ha disputado play off de ascenso. Tiene 27 años y sus anteriores equipos han sido Villacañas, Ibañés, Estudiantes Murcia y Las Palmas.

El cuarto fichaje, que cierra una jornada de once movimientos en el equipo entre altas y bajas es Facundo Álvarez, un interior izquierdo argentino de 28 años que también llega de hacer play off con el Illescas. Criado en la cantera de Lanús, cuenta con experiencia en la primera división argentina.

Con estos movimientos, el Socuéllamos cuenta ya con siete jugadores confirmados en su plantel tras las renovaciones de Carlos Martínez, Toboso y Pepe Delgado y la llegada de estos cuatro fichajes.