Tras el parón navideño, llega la 19ª jornada en Tercera División

Lanza Ciudad Real
Remate de cabeza de Antonio Fernández que se marcha desviado de archivo / Foto: Clara Manzano

Remate de cabeza de Antonio Fernández que se marcha desviado de archivo / Foto: Clara Manzano

El 2019 trae el derbi provincial Almagro-La Solana. El Atlético Tomelloso ya disputó esta jornada el pasado 6 diciembre ante el CD Marchamalo (0-0).

Ya se conocen los horarios de la decimonovena jornada en el Grupo XVIII de Tercera División y los equipos de la provincia de Ciudad Real tendrán todos sus partidos este domingo 6 de enero, con la excepción del Formac Villarrubia-Villarrobledo que se enfrentarán el 5 de enero. Entre ellos habrá un derbi provincial:el Almagro-La Solana, a las 16:30 horas en el Manuel Trujillo.

Los otros tres equipos provinciales jugarán el domingo: el Yugo UD Socuéllamos ante el CD Tarancón a las 12:00 horas en el Paquito Jiménez y el Calvo Sotelo Puertollano ante el Atlético Albacete a las 16:30 horas. A esa misma hora el CD Manchego jugará en el Pedro Escartín ante el CD Guadalajara. Por su parte, el Atlético Tomelloso descansará, ya que está jornada la disputó el pasado 6 diciembre ante el CD Marchamalo (0-0) porque cambiaron el césped del  Paco Gálvez.

Los horarios del resto de encuentros serán los siguientes: Mora-Toledo (el sábado a las 16:00 horas), Madridejos-Quintanar del Rey (domingo a las 16:30), Villacañas-La Roda (sábado a las 16:00 horas) y Azuqueca-Atlético Ibañés (el domingo a las 12:00).