El Waterpolo en Ciudad Real ha llegado para quedarse, y de qué manera. Este fin de semana se ha celebrado en la piscina municipal de Talavera el último encuentro liguero en el que los ciudadrealeños luchaban por la tercera posición contra Waterpolo Poseidón.
El partido, aunque comenzó con mala fortuna para los de Ciudad Real, no minó la moral del equipo capitalino que, tras el descanso al que se fueron 4-3, lucharon hasta dar la vuelta al marcador con un 5-7 final.
Las sensaciones, afirman desde el Club, «son enormemente positivas, puesto que el equipo, ganase o perdiese, ha demostrado un nivel competitivo muy alto. El compromiso, el espíritu de equipo y las ganas de mejorar son los cimientos sobre el que estos jóvenes waterpolistas quieren fomentar este deporte en la ciudad».
El sábado 7 de junio, en la piscina olímpica de Ciudad Real, se celebrará un torneo de waterpolo que acogerá a clubes de distintas ciudades de la geografía española, para celebrar una fiesta de waterpolo, que acercará este deporte a la ciudadanía.